viernes, 5 de julio de 2013

NORMAS DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE MOVILIDAD

  • Los alumnos deben realizar la matricula on line marcando la pestaña de movilidad.
  • Los alumnos deben de matricularse de todas las asignaturas que formen parte de su contrato de estudios (Learning Agreement).
  • Los alumnos de movilidad no podrán matricularse de asignaturas troncales y obligatorias en primera matrícula, sólo podrán matricularse en asignaturas suspensas.
  • Los alumnos de movilidad no pueden cursar asignaturas optativas y/o de libre elección en el centro de origen durante el periodo de estancia en el extranjero.
  • Los alumnos de movilidad podrán matricularse de asignaturas virtuales y/o a distancia.
Plan 96: Asignaturas de Movilidad Erasmus (códigos 20008001 a 20008072) de acuerdo con el número de créditos del Learning Agreement tanto en asignaturas (ajustar lo más posible) como en el total.
Plan 06: El alumno se matriculará de las asignaturas cuyo reconocimiento haya sido previamente autorizado y de los créditos de Movilidad Erasmus para el Bloque de asignaturas complementarias y/o de libre elección.
PFC: Los alumnos que matriculen el PFC para realizarlo durante la estancia en la universidad de destino, deberán cumplimentar el IMPRESO A (ver normativa) y presentarlo para autorización por la Comisión de Ordenación Aacadémica lo antes posible.

Alumnos de Doble Diploma. Universidad de Cranfield

• Asignaturas troncales de 5 º curso
Plan 96: Comercialización Agroalimentaria (5101) y Protección de cultivos (5202)
Plan 06: Comercialización Agroalimentaria (5101)
• Asignaturas optativas
Plan 96: optativas y/o de libre elección hasta completar con las anteriores (troncales, obligatorias) hasta un máximo de 80 créditos UPM por curso.Plan 06: obligatorias de la orientación de 5º curso. Optativas complementarias y de libre elección hasta completar con las anteriores (troncales, obligatorias y optativas de orientación) hasta un máximo de 80 créditos UPM por curso.
PFC: 6 créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes realizar aquí tus consultas. Serán atendidas a través de las publicaciones del blog.