martes, 16 de julio de 2013

BIENVENIDOS


Bienvenidos de nuevo a este blog de la Escuela de Ing. Agrónomos. 
Su objetivo es recoger toda la información referente a la matrícula del curso 2013/2014. Si vas a formular alguna pregunta que requiera una respuesta personalizada, debes enviarla a la dirección secretario.agronomos@upm.es y siempre desde tu correo de la UPM (xxxx@alumnos.upm.es).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

10 comentarios:

  1. La asistencia a la presentación del día 9 es obligatoria?

    ResponderEliminar
  2. ¿Para que sirve la asistencia a la presentación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que los alumnos de nuevo ingreso tengáis información para el desarrollo de la actividad académica y las posibilidades que os ofrece la Escuela.

      Eliminar
  3. ¿El día 9 de septiembre hay clase o sólo hay que ir a la presentación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes asignado un grupo con horario de mañana, sólo asistirías a la presentación. En caso de estar en un grupo de tarde, ese mismo día empezarías las clases. Un saludo,

      Eliminar
  4. ¿Todos los alumnos de nuevo ingreso tienen un mentor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, únicamente aquellos que lo han indicado en la ficha que se entregó en el acto de acogida del mes de julio. Un saludo,

      Eliminar
  5. He solicitado la anulación de la matrícula en el grado de Biotecnología en el mes de agosto, pero leo que debo hacerlo en los 30 días posteriores al inicio de clases en el grado.Debo enviar una instancia nueva, puedo hacerlo por correo o debe ser de forma presencial. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has presentado la solicitud de anulación en agosto, es suficiente. Puedes enviarme un correo a secretario.agronomos@upm.es identificándote para poder informarte sobre el estado de tu trámite. Un saludo,

      Eliminar

Puedes realizar aquí tus consultas. Serán atendidas a través de las publicaciones del blog.